II Congreso de Pediculosis

Ya hay fecha para el II Congreso de Pediculosis: 9 de marzo, en Madrid

El sábado 9 de marzo, la Asociación Española Contra la Pediculosis (AECP) se reúne en Madrid para celebrar el II Congreso de Pediculosis. Un acto con charlas especializadas, dirigidas a propietarios y personal de centros antipiojos, con el que la AECP busca un mayor conocimiento mutuo entre sus asociados al tiempo que dar a conocer entre todo el sector la labor de difusión que lleva a cabo.

El sábado 9 de marzo va a tener lugar en Madrid el II Congreso de Pediculosis. El evento comenzará a las 11h y se extenderá hasta bien entrada la tarde (en concreto, de 11h a 14h y de 16h a 20h), con asistencia gratuita para los socios miembros de AECP.

La asistencia a los socios será gratuita, en tanto que aquellos no asociados aún de otros centros, pero interesados en la labor de divulgación de esta patronal o en las novedades que van a presentar diversos proveedores/patrocinadores, pueden asistir previo pago de 50€.

II Congreso de Pediculosis

La entrada al II Congreso de Pediculosis está abierta a cualquier centro de toda España que lo solicite, así como a profesionales independientes que deseen estar al tanto de las últimas novedades. Un certificado acreditará la asistencia al un evento que, en palabras de sus organizadores «será enriquecedor para todos el conocernos en persona y poder aprender técnicas y novedades los unos de los otros».

Entre las charlas concertadas hasta hasta la fecha destacan:

  • Apertura y bienvenida de la Presidenta de la Asociación, Nuria Clemente (SOS Piojitos, de Cartagena).
  • Breve intervención de Laboratorios Rueda Farma, con una breve exposición sobre las ventajas antipiojos del aceite de árbol del té.
  • Charla de Elisa de la Riva (Bye Piojito, de Madrid) sobre aspectos básicos de nuestra labor y atención a la población.
  • Charla de Gonzalo Beltrán (Clean Dreams, de Gandía) sobre las lendreras profesionales Assy 2000.
  • Charla de la enfermera Raquel Vallejo (Stopiojitos, de Jaén) sobre la diferencia entre piojos y ladillas, y presentación del documento para presentaciones en centros docentes, elaborado por la asociación para todos sus miembros.
  • Exposición del libro “Prisa y Canguelo”, de Sandy Deschamps (De Coco en Coco, de Murcia), basado en su aprendizaje sobre piojos con un reconocido entomólogo suizo.
  • Exposición de productos naturales avalados por la asociación, como el repelente Aya, coleteros y champús, a cargo de sus fabricantes.

Si alguno de los socios desea se ponente de una charla interesante sobre algún tema de utilidad para todos los asistentes, o invitar a darla a algún experto en aquellas materias relacionadas con la pediculosis y/o el trato comercial con los clientes, AECP estará encantada de hacerle un hueco en el cronograma del día 9 de marzo.

El lugar escogido en esta ocasión, para la celebración del II Congreso de Pediculosis, es el centro de salas para reuniones, presentaciones, talleres y eventos Work & Wifi, situado en c/Martires de Alcalá, 4 (semiesquina c/Princesa).

AECP quiere recordar la importancia de confirmar la asistencia al congreso, con el fin de organizar al máximo cualquier pequeño detalle.

 

 

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Hola, qué tal, quisiera saber si aceptan en su congreso a personas como yo, que no somos profesionales en la pediculosis, pero queremos emprender y promover la eliminación de la misma, soy Mexicana y he buscado información, pero no he encontrado las fuentes que necesito para aprender más del tema, me puede ayudar a saber si este congreso me puede ayudar porfavor o si solo es para expertos.

    • Buenos días, Lourdes:
      Y antes de nada, gracias por tu consulta y tu interés hacia el II Congreso de Pediculosis.
      Vamos a trasladarle tu consulta a los organizadores del mismo, toda vez que nosotros somos simples participantes, y tendrás cumplida respuesta en breve.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.